sueños rotos

Sueños…

Sueños

sueños rotos

Desde que somos pequeños tenemos sueños, como que nos gustaría ser en un futuro o como querremos vivir. Esos sueños a menudo cambian al llegar la adolescencia y somos conocedores de muchas otras cosas de la vida. Esos sueños no se pierden del todo, pero tristemente por cuestiones tanto externas como internas vamos dejándolos de lado. Cuestiones como la familia, que te dice que lo que tienes son pájaros en la cabeza o tu mismamente porque tienes un trabajo en el que ganas mucho dinero (estos no me dan demasiada pena) vamos apartando aquello que realmente nos haría felices. Nos acomodamos en lo que tenemos en mano y no buscamos más allá, bien por miedo o bien porque pisaron tus sueños diciéndote que eso es imposible.

sueños rotossueños rotossueños rotos

Muy a menudo son las dificultades de la vida las que te impiden, o crees que te impiden alcanzar tus metas. Piensa que con tener un trabajo estable y una vida estándar ya eres feliz, mientras tanto día a día te vas muriendo y al final del camino te preguntaras ¿pero que he hecho?

Dar el salto a perseguir tus sueños da miedo, es entrar en un terreno en el que no sabes muy bien que va a pasar y es muy probable que al principio te lleves más frustraciones que alegrías. Perseverancia es la palabra más adecuada para alcanzar tu sueño. Sé perseverante, trabaja duro en ello, no te rindas y probablemente lo alcances.

Si te dicen que tienes pájaros en la cabeza respóndeles que sí, que los tienes, y que quieres liberarlos.

Si tienes un trabajo estable saca un rato de tu tiempo libre para luchar por lo que quieres, y aunque al principio y durante un tiempo sea difícil, échate un pulso contra ti mismo para autorrealizarte y ser feliz.

No permitas que rompan tus sueños y da el primer paso.

sueños rotos

Si te ha gustado esta entrada te invito a que la compartas en tus redes clickando aquí abajo, gracias.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola