Larga exposición. Fotografía nocturna. Oviedo, Asturias.

Descargate este fondo de pantalla totalmente gratis

Hola! Tenía ganas de crear una entrada así y aunque me dio un poco de guerra dejar las fotos bien para diferentes resoluciones de pantalla aquí esta!

La foto pertenece a mi ciudad, Oviedo (Asturias), y más concretamente a la calle Uría. La fotografía la tome hace dos días mientras buscaba fotos para un proyecto que tengo entre manos y del que pronto tendréis noticias.

Para aquellas fotógrafas y fotógrafos que se estén iniciando en el mundo reflex, deciros que pronto habrá una entrada explicando el proceso y el equipo que use para la toma de está fotografía.

Para ponerte esta foto de fondo de pantalla solo tienes que descargarte  el tamaño más adecuado para tu monitor (su resolución). Para ello pincha en la opción que te corresponda y se te abrirá la imagen, haces click derecho sobre ella y “guardar como”. Seleccionas donde deseas guardar la imagen y listo. Después de esto haces click derecho en el escritorio y seleccionas la opción personalizar. En el apartado fondo seleccionas imagen y pulsas seleccionar. Se te abrirá una ventana para que busques la foto en la carpeta donde la descargaste, que por defecto suele se en descargas.  Y eso es todo!!

La fotografía tiene unos derechos, podéis compartirla todo lo que queráis pero no esta permitido su uso comercial ni su modificación sin mi consentimiento. A parte, claro, de hacer mención al autor siempre que se publique fuera del ámbito personal (redes, webs, etc…)

Por ultimo. Si tenéis alguna duda o sugerencia os animo a dejar un comentario y si os gusta esta entrada os agradeceré que la compartáis pues mi trabajo me ha costado. Muchas gracias!!!

Descargas:

wallpaper 2560×1440

wallpaper 1920×1080

wallpaper 1650×1050

wallpaper 1440×900

wallpaper 1280×800

PD: Si queréis más publicaciones como esta, hacérmelo saber :).

 

 

 

 

 

2 thoughts on “¿Quieres esta fotografía de fondo de pantalla gratis?”

  1. Adrian

    Meni FAES unes fotos kojonudes!!!!!YES un gran artista!!!!Un abrazoooon desde kandaxxx(adri)

    • Meni

      Munches gracies Adri!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola