Motorbeach

Festival Motorbeach, Playa de la Espasa, Asturias.

Se acerca el veranito y con el viene la época mas festivalera. Hoy quiero hablaros un poco del Motorbeach y mostraros algunas de las fotos que tomé el año pasado en este festival.

El Motorbeach es un festival pionero en Asturias, donde los aficionados al motor podrán disfrutar de 4 días de actividades  y mucha buena música. Ubicado en la playa de la Espasa, en Asturias, el motorbeach nos ofrecerá surf, food trucks, coches clásicos, música y sobretodo motos. En su V edición el motorbeach nos trae como novedades «el donut» una pista de carreras de menos de 400m en tierra y de forma ovalada que seguro que hará las delicias de quien pilote sobre ella y de los que estemos observando el espectáculo. También como novedad habrá carreras de coches de juguete, construye el tuyo y desciende la pista en una vertiginosa cerrera, sin duda yo no me la pienso perder. Este año  contara de nuevo con el «gypsy wall of death», prefiero no explicar que es y que lo veáis con vuestros propios ojos, una locura!

A nivel musical tendremos a la leyenda del punk Marky Ramone, batería y único miembro vivo del legendario grupo RAMONES, ese grupo que tanto se ve en las camisetas entre otros mucho más artistas como SEX MUSEUM, THE FUZZTONES o los londinenses THE PRETTY THINGS..

En el Motorbeach nos esperan 4 días de fiesta, de gasolina y de salitre. 4 días en los que acamparemos en su magnifica zona de acampada, donde haremos amigos y donde vibraremos con la música y los tubos de escape.

Sin más os dejo con el reportaje de la edición del 2016, para mas información podéis dirigiros a la web del festival. Al final del reportaje encontrareis el cartel completo.

Si os ha gustado el reportaje no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales y comentarlo. Gracias!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola