post-boda en Asturias

Postboda en Asturias de Lorena y Javier

Dos semanas después de su boda volvimos a vernos para realizar la sesión de postboda. Ella tenia muy claro desde nuestra primera reunión que quería hacerla en una playa así que me puse a buscar alguna bonita en la que aún no hubiera estado. Para que mis reportajes sean algo más variados me gusta buscar sitios en los que que disponga de más localizaciones cercanas, me gusta aprovechar bien el día y aunque sean más horas prefiero entregar un reportaje mucho más amplio y variado. Y entonces encontré esta playa, en la que teníamos algo de bosque, acantilados, playa y muy cerquita la ermita de la regalina.

Para llegar a la playa tuvimos que atravesar un camino boscoso desde donde algunos puntos se observaban los impresionantes acantilados de la costa asturiana. Abajo en la playa un mar embravecido nos esperaba.

Una vez acabamos nos pusimos camino a la ermita de la regalina a la que ya llegamos con las últimas luces del sol. Utilizando esos últimos residuos de luz, un pequeño flash de mano y un reflector (gracias olga) pude realizar unas bonitas fotos finales. No acabamos el reportaje hasta que la noche nos envolvió por completo y el frío empezó a hacer mella.

¿Qué os parece este reportaje? Comenta y comparte sin miedo!!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola