Sobre mi:
Hola, soy un fotógrafo profesional de bodas asturiano. Me llamo Alberto Menendez, aunque todo el mundo me conoce bajo el nombre de “Meni”. Desde pequeño siempre me gusto hacer fotos, recuerdo que mi primera cámara de fotos fue una de lacasitos, de carrete, con la que hacia fotos a mi perro y poco más. Entré en la adolescencia y primeros años de juventud con una compacta digital, con la que retrataba las fiestas con mis amigos y aquellos años locos y llenos de experiencias.
Y por fin, entrada ya mi segunda década (26) cae en mis manos mi primera réflex. Una cámara de iniciación con la que ya empecé a interesarme mucho más por la fotografía, con un pequeño curso on-line que me regalaban con la cámara, y saliendo a hacer muchas fotos, practicando mucho, conseguí presentar mi primera exposición en solitario, “paraíso tóxico” en la casa de cultura de cabañaquinta, siendo entrevistado por una emisora de radio por ello. Tiempo después volví a exponer “paraíso tóxico” en un local hostelero de Oviedo.
Con 30 años llego la mejora de equipo y mi primera réflex full frame. Con ella ya empecé a meterme en temas más serios, como bodas, sesiones de embarazada, de mascotas, etc… y con la que pienso seguir en constante desarrollo y disfrutando del mundo de la imagen.