fotografía de bodas en asturias

Boda de Lorena y Javier en el restaurante Peña mea:

 

La Boda de Lorena y Javier fue una celebración muy intima en el Restaurante peña mea. Desde Navarra la familia de ella y ya de Asturias la familia de el, se reunian debajo del horreo que tienen habilitado para estas celebraciones.

Un diá que salio explendido, raro para ser diciembre y estar en Asturias, en el que empezamos bien prontito con la tarea. Desde las 8:00 ya estaba tomando fotos del proceso de maquillaje y peluquería. Un poco mas tarde comenzaba mi compañero Samuel Monte Arrieta con los preparativos de Javier.

Una vez terminados los preparativos me dirigi hacia el restaurante donde esperaba el novio para poder sacar algunas fotos a la decoración del lugar y al novio impaciente por la llegada de ella.

Una vez acabada la ceremonia y hechas las fotos del grupo nos acercamos a un campo cercano en donde habia un bonito y solitario arbol en donde realizamos algúnas fotos sin detenernos mucho tiempo pues habian cotratado post-boda para realizar esté tipo de fotos.

Nota:

Lorena y Javier contratarón un servicio por modulos, es decir, no el reportaje de la boda completa. Este tipo de servicio no lo realizo a no ser que sean bodas de ultima hora y tenga la fecha libre. En esta ocasión contactaron conmigo poco antes de un mes de la celebración.

Traje del novio – Bernardo boutique

Floristería – Pando floristas

Peluquería y maquillaje – Style

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola