¡Hola! Soy Alberto, fotógrafo de bodas, y fotógrafo principal de Meni fotografía. Con algún premio a sus espaldas y algunas fotografías publicada en medios extranjeros de renombre entre fotógrafos profesionales. También soy fotógrafo de la agencia Addictive. Un fotógrafo experimentado y que sepa desenvolverse en todas las situaciones en lo que necesitáis en día de vuestro enlace

Sabemos que el día de vuestra boda es algo muy especial, por ello solo cogeremos una boda al día, para poder entregarnos en cuerpo y alma a vosotros, desde los preparativos hasta la fiesta, capturando todo lo que suceda alrededor vuestro. Siempre iremos dos fotógrafos profesionales para poder cubrir al máximo y desde varios puntos de vista todo lo que acontezca el día de vuestro enlace.

En Meni fotografía creemos que es vuestro día y no el nuestro (aunque estaremos encantados de formar parte de él) por eso no interferiremos apenas, dejando que lo espontáneo y lo natural fluya, dejándoos así disfrutar plenamente de vuestro día, tan solo os robaremos unos minutillos para haceros unas fotos a solas en algún sitio bonito cercano a la ceremonia, y para estar más tranquilos si queréis más fotos de este tipo siempre podéis coger la opción con post-boda, en la que elegiremos una tarde después de vuestro viaje de novios (o antes), os enfundaréis otra vez el vestido y el traje del día de la boda y nos iremos a algún lugar bonito que decidamos, donde mas tranquilamente realizaremos una sesión fotográfica muy bonita.

Os invito a que leáis, escrito de manera amena y sin que sea un tostón, esta entrada para saber más como trabajamos.

Visita mi escaparate en bodas.net

 

Enlace en el Palacio Casa de Marques Estrada.
Estefanía + Ángel