Alberto Menéndez
Sobre Mi

Alberto Menéndez

Siempre pensé que la vida está para vivirla y poder hacerlo trabajando en lo que te apasiona no tiene precio. Me considero una persona tímida, pero cercana y atenta, con la que la gente pronto se siente a gusto. Me emociono cuando veo a parejas amigas quererse y respetarse. Me gustan los tatuajes, y en mi piel se cuentan varias historias, unas buenas y otras me hacen recordar por donde no hay que volver. No me gustan las mentiras, la hipocresía ni la falsa moral. Disfruto como un niño con mis amigos, hacer el tonto, explorar la naturaleza y los lugares abandonados, la música rock y por supuesto, hacer fotos. Si vuestra sintonía es la misma será un placer conoceros, seguro que hacemos buenas migas y eso se nota en los resultados. Ah! también me gusta marcarme "air guitars"en la habitación

Alberto Menéndez
  • Un crack y buen profesional y con mucha paciencia para con los niños.

    José Luís Sierra Berrocal
  • Alberto no solo tiene la sensibilidad para captar el momento sino que además, crea el ambiente perfecto para sentirse a gusto y que todo fluya.

    Celia Cervero
  • Todo un profesional que además divierte,entretiene y te hace sentir como en casa! Además de fotógrafo, es una persona muy querida y apreciada por todos los ovetenses. Sin meni, Asturias no tendría la misma gracia. Te queremos guaje.

    Sara Garcia
  • Gran profesional, hace unos reportajes muy profesionales. Merece la pena contratarlo

    Santiago Fernández
  • Contratamos Meni fotografía para que realizará el reportaje de nuestra boda. Desde el principio ha sido genial contar con él. El trato siempre profesional y cercano. Todos los invitados de la boda tuvieron algún comentario hacia él y es que fue parte del evento en casa momento. Una gozada. Alberto, además de un gran fotógrafo, es una bellísima persona. Lo recomiendo de corazón.

    Sandra Szigriszt y Mario Ranilla
  • Seguiremos contando con Meni para cualquier evento del que tengamos que sacar fotos. No sólo saca unas fotazas, sino que hace que todo sea más fácil, siendo uno más en el día de tu boda. ¡Mil gracias!

    Angela Alvarez Moreno
  • Cuando me decidí a realizar esta sesión de fotos, no tuve ninguna duda a quien acudir. Meni lleva años realizando fotografías, las cuales personalmente siempre me parecieron que tenían algo que las hacía especiales. Siempre captura la esencia del momento, cuida cada detalle y hace que la sesión fluya de una manera natural y emotiva. Hay ciertas profesiones para las cuales se nace porque tienes instinto para capturar esos momentos. Muchísimas gracias y seguiré confiando en ti para inmortalizar los momentos más importantes de mi vida sin ninguna duda. Nunca pierdas ese “algo” que te hace tan especial. Gracias!!!

    Lucia Arteaga Cabrera
  • Desde el momento que supe que estaba embarazada, quise atrapar todos los recuerdos posibles de ese tiempo, así que me puse manos a la obra y busque la posibilidad de hacer una sesión de fotos pensando ya en el final, para poder lucir la barriga bien. Y ahí estaba él, un profesional cercano que nos puso todas las facilidades posibles, nos dio un trato maravilloso y nos permitió sugerir y personalizar el trabajo tanto como quisiéramos. El resultado fue perfecto, un recuerdo plasmado en unas fotografías de gran calidad y que a nadie dejan indiferente. Hemos realizado una impresión en gran tamaño (60×80) y todo el mundo que pasa por nuestra casa se queda perplejo. Además, me parece que económicamente es asequible para todos los bolsillos. Sin duda, tenemos que repetir con el tercer miembro de la familia ya fuera.

    Andrea Baptista
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola